martes, 20 de noviembre de 2007

Llego la nieve

Hola!!! siento la tardanza, pero he estado ocupada no haciendo mucho. Bueno otro fin de semana a pasado. Llega el viernes y hay que ir a comprar el habituallamiento para el fin de semana. Como esta todo nevado y en mucho sitios resbala, la bici se queda en el garage y vamos caminando al System Bolaguet.







Aqui es donde único se puede comprar alcohol de más de 3,5% y no esta muy cerca teniendo en cuenta el frio que hace. El viernes tuvimos -10 grados , aunque hoy hace un poco mas de calorcito(-4ºC), no hay nubes y se puede ver la luz del sol, que debe estar en algun lado,je,je.

Pues eso, todo sigue bien. Intento estudiar, pero la contractura de mi cuello parece que no se quiere ir :( Y en verdad no tengo mucho mas que contar. Pueden ver las fotos en mi espacio, todo blanco en el exterior y fiesta en el interior.

Muchos besitos a todos

4 comentarios:

Héctor dijo...

joderrrrr que wapo, aqui solo hace frio y llueve :S ... Hazme un mun~eco de nieve carlaaaaa y le pones mi nombre que me hace ilusion!! un bsooooo

carlala dijo...

Vale, lo haré, pero tengo que esperar a que vuelva a nevar porque ahora la nieve esta dura dura y tampoco voy a ir con un pico y una pala,je,je,je.

Enrique dijo...

Qué guapooooo!!!! tanta nieve con esos paisajes blaaaancos...
Cuídese ese cuello, y disfruta en el piso, pero cuidado con esos fantasmitas.

PAU dijo...

El sol está aquí!! en España, jeje.Ya lo verás en Navidad!! Jo Carli,q ganas de verte,debes estar blanquita fantasma,jejeje.
Por cierto,alguna petición pa tu cumple??ya me dirás,yo te lo voy recordando,jejeje.Te quiero un montónnnn.Besossss