jueves, 4 de octubre de 2007

EQUILIBRIO??

Ya llevo casi dos meses por el norte, y un mes muuuyy al norteee. En verdad ya no tengo cosas muy interesantes para contar. Ya he caido más o menos en la rutina the Umea. Asi que les enseño ahora algunas cositas de mi nueva "rutina".
Esto es lo que se ve desde mi ventana










Esas casetas son los garages para las bicis, ahi tengo mi super bici nueva,je,je. Y también la pink bike, que esta a punto de ser vendida :O).










Tambén se puede dejar la bici en la calle, pero no es muy recomendable.... La valla blanca es una de las entradas a Pedagoggrand, vamos por al que entro yo. Porque resulta que Pedagoggrand no es un calle, es como una zona, una manzana?, no lo tengo muy claro. Yo no descubri esto hasta una semana después de haber llegado, por eso me perdia siempre, aunque ahora también me pierdo de vez en cuando, pero por lo menos siempre consigo llegar a mi casa.










La foto de la izquierda es Alidhem centrum, donde hay dos supermercados, un kiosco, una oficina de correos, un restaurante italiano, y algunas tenditas más. Para llegar ahi, solo necesito 1 minuto, y además está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, los 7 días de la semana. En la otra foto se ve, la calle que hay entre Alidhem Centrum y Pedagoggrand.










En la foto de la izquierda se puede ver mi ventana, es la segunda a la derecha, despés del balconcito, en el primer piso. La otra foto es la entrada a mi casa. 1B. ,je,je,je. Y en la siguiente foto se ve la puerta de mi corridor, con todos nuestros buzones:





Bueno hoy no puedo sacar fotos de mi cuarto, porque estoy lavando las sábanas y la cama queda horrible sin el edredón bonito que tengo, y bueno, que otro dia vale?. Pero bueno puedo poneros algunas fotos bonitas de por aki.






Bueno, en verdad hay sitios más, bonitos, pero cuando voy, se me olvida, la cámara, pero prometo que próximamente pondré un albúm, con las fotos de mi room y con algunas fotos bonitas del lago cuando es de día o esta anocheciendo que se ve el cielo rojo, naranja y no sé de todos los colores....

Bueno gente muchos besitos desde estas tierras extrañas. Seguimos en contacto.

5 comentarios:

DamnedWords dijo...

Bravo. Una explicacion detallada del lugar en que vives, aunque me he quedado con ganas de ver corridor y cuarto que tienes.
Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
Firmado: El otro canario perdido en el Norte Escandinavo.

Héctor dijo...

Carlaaa estoy malito... Mu xulas tus fotos, a ver cuando voy a visitarte, por ahora esta un poco peluda la cosa por cuestiones de tiempo, pero weno, iremos (te guste o no) jejejeje. Un abrazo!!

PAU dijo...

Jooo, q fotos taaan bonitas Carli,tengo ganas de ir a verte y de pasar frío, jeje. Aunque por aquí ya está empezando el frío, aver si termino de situarme aquí y hablamos más. Un beso enorme. Muacksss

Unknown dijo...

Hola Carlita!!!!!
precioso todo, jo, que recuerdos de mi erasmus! :( estoy más melancólica que nunca,
kiero volveeeeeer!
muchos besotes wapisisisisisima!
xxxxx

Ita N. dijo...

Hola Carla!
Qué fotos tan bonitas esas, qué envidia de sitios... A ver cuándo me toca a mí irme a algún sitio de p'allá ;)