miércoles, 26 de septiembre de 2007

PRIMERA VISITA: MIS PAPIS!!!!

Estos ultimos 6 días he podido disfrutar de mis papis que vinieron a verme, a parte de llenar mi nevera y mi cuarto de cosas nuevas y traerme queso manchego, jamon serrano, fuet,etc. Hicimos muffins, pan, arroz al horno a parte de comer reno, a pesar de que no pudimos ver ninguno, todavia son una fantasía para mí. Comimos hot dogs en el lunch. Recorrimos Umea y la conclusión general es que es un aburrimiento de sitio. Una vez has visto un trozo, ya lo has visto todo. Fuimos al norte: verde y agua, fuimos al sur: verde y más agua. No hay bares. La gente se encierra en sus casas a beber y ver la tele, o eso suponemos. El único entretenimiento es "go shopping". Ir al Ika Maxi y comprar, para cocinar y comer. Pues eso, que es un sitio muy bonito, pero muy solitario. La frase de mi padre fue : "pobre gente". En verdad parece que no hagan nada divertido.

Pero no se preocupen ni se asusten, para los estudiantes, y más aún para los estudiantes internacionales, es otra historia. El sabado fue el cumpleaños de uno de mis compañeros de pasillo (Pauli dije pasillo!!!!) y montamos una fiesta enorme en nuestro piso, desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente. La organizaron los chicos brasileños. Una bbq brasileña. Con un montón de comida, montón de gente, montón de música, montón de locura y montón de alcohol. A las 7 de la tarde bajamos a la calle con huevos y harina y entonces empezabamos a hacerle preguntas a Mario, el chico de cumpleaños. Preguntas con respuesta imposible, y cada vez que fallaba, le tiraban un huevo y haria. Al final era un Mario empanado. Más tarde, estabamos en el piso con la fiesta y claro necesitabamos espacio para bailar, ya que nuestro salón es muy pequeñito, pero lo sulucionamos sacando del salón la mesa y las sillas, montando nuestra propia pista de baile. Ha sido la mejor fiesta desde que estoy aqui. Va a ser dificil superarla. Saqué casi 400 fotos. Ya vere que hago con ellas, porque no todas son publicables,je,je,,je.

Pues nada con esto y un bizcocho, hasta la proxima entrega desde Umea. Besitos y abrazos.
AHHH,le dejo aqui un video de como se canta cumpleaños feliz en sueco(falta el final, pero es lo que hay)

1 comentario:

karmagh dijo...

Ya te lo avisé!. La tasa de suicidios está por las nubes allá arriba. Pero seguro que lo superas.

Por cierto, Anniken está monísima con el pelo corto. Dícelo de mi parte!.

Besos

Hej da!