lunes, 16 de julio de 2007

POR FIN RASTRO!!!




Pues si, después de varios intentos fallidos, el domingo de ayer conseguimos montar nuestro puestito en el rastro de Santa Cruz. Nos pegamos un bonito madrugar, llegando al lugar cuando todavia estaba oscuro.
Fue una experienca bastante interesante. Descubrimos que la gente compra compulsivamente cada domingo. Nuestra primera venta fue a las 7:14 de la mañana, casi con el puesto recién montado y cuando el sol todavía no se veía. Increible!!!! La verdad es que fue muy bien, la gente lo compra todo!!! El proximo domingo volvemos a la carga con más cosas, ahora que ya sabemos por lo que más se decantan los clientes,je,je,je.

Pues na, más dinerito para nuestras alcancías etiquetadas con la palabra: VIAJAR.
Besitos para todos


4 comentarios:

Héctor dijo...

joder Carla, así empezaron Bill Gates y todos esos, al final vas a acabar forrándote jejeje. Yo estoy preparando ahora mi partida a Lanzarote, da penita ir dejando todo esto...

Bss

Anónimo dijo...

Guapisimaaaaaa que le domingo voy por el rastro a verte y si tienes algo mas barato q en las rebajas te lo compro jijijiji.... que alegria q te gustara la obra!!

Mil besos!!!
Ali

PAU dijo...

http://losmundosdepaula.blogspot.com/

Este es mi nuevo blogggg
Beso

Unknown dijo...

y que vendes????
tia, ya por fin me ingresaron la beca, pero este finde no puedo ir para allá pq tngo una comida familiar, y el próximo finde es la rama de agaete :'( y es un acontecimiento de interés antropológico internacional xDDD
así que no sé que haré...
un beso