martes, 31 de julio de 2007

OPTIK-AS TRANCE FESTIVAL


Óptico sobretodo, y muy sensitivo :O). Mi último festival trance.... en Tenerife,je,je, bueno, por el momento. Un buen fin de semana en la Grimona, como siempre con buena gente, buena música y con el mar al ladito. Y conmigo, la alegria de María, que sera a partir de ahora la inevitable presencia en los festivales que se hagan en Tenerife, ahora que los ha conocido, no los podra soltar,je,je,je,je. Con subidón de energia, como dice Jorge, nos volvemos pa casita.

Ya solo me queda un fin de semana en mi islita, que raro es todo...

bueno gente un beso muy grande para todos

4 comentarios:

María dijo...

Iré a todos los festivales para que al menos estes tu espíritu en ellos, aunque sea a través de mi. Y sobre todo para que a través de mis ojos y con lo que te cuente sepas lo mejor de ellos. Sabemos que no será lo mismo porque te echaremos de menos (algunos más que otras ;) ).

Anónimo dijo...

Ey pequeñina!! Que ya te queda menos para tu aventura. El viernes al final desaparecí y no me pude despedir de ti del todo... me encantó verte de nuevo despué de tanto tiempo y poder recordar que cuando eramos pequeñitas (tu mas que yo) "me odiaste" jo me siento sueper Cruela Devil jijiji... Tia leere tu blog para saber de tus azañas así que no lo abandones!! Pues eso niña, sigue tan sonrriente y especial que sin duda dejarás huella por esa europa!! Buen Viaje!!!

Unknown dijo...

Hola Carlilla
un placer compartir parte de este último fin de semana en tu islita
se repetirá, espero
un besote
mucha suerte
Y A SER FELIZ!
mUaka
xxx

Anónimo dijo...

Amiguiiiiiii... me tienes intrigadiiiisima, a ver cuando me cuentas algo de TUS aventuras y desventuras por la europa!!!... BESOTES!!!